ACTIVIDADES
• Inicio de la realización del presupuesto para el Proyecto Comunicacional.
• Redacción de Beneficiarios del Proyecto: “Promoción y Divulgación de Actividades Municipales”.
• 30 DE JUNIO ASUETO POR DÍA DEL EJÉRCITO
• Documentación sobre los lineamientos de la Estrategia y Ejecución.
• Entrega del informe mensual de actividades del 01 al 30 de junio en oficinas de EPSUM.
• Regreso al municipio de Tejutla, departamento de San Marcos.
• Participación en la Capacitación: “Mesas de Competitividad”.
• Visita a la Aldea Horizonte.
• Visita a la Aldea Quipambe.
OBJETIVOS
• Detallar el presupuesto global para la realización del Proyecto de Comunicación.
• Describir quienes serán los beneficiarios del proyecto.
• Recolectar información sobre la realización de Estrategias de Comunicación.
• Dar a conocer las actividades realizadas durante el mes de junio.
• Continuar con el Ejercicio Profesional Supervisado dentro de la Municipalidad de Tejutla, San Marcos.
• Participar como escuchante en la Capacitación sobre las Mesas de Competitividad.
• Observar las publicaciones impresas con que cuenta la comunidad.
• Verificar de qué instituciones son las publicaciones impresas con que cuenta la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario