ACTIVIDADES
• Revisión del Diagnóstico Comunicacional por el asesor de EPS.
• Entrega del informe mensual de actividades del 01 al 31 de mayo en oficinas de EPSUM.
• Documentación sobre Estrategias de Comunicación.
• Correcciones del Diagnóstico Comunicacional referente a numeración y redacción.
• Propuesta de un spot radial para la presentación del proyecto priorizado.
• Finalización del Diagnóstico de Comunicación.
• Recorrido por las calles de Tejutla.
• Inicio de la planificación de la Estrategia de Comunicación.
OBJETIVOS
• Corregir aspectos de fondo y forma del Diagnóstico.
• Dar a conocer las actividades realizadas durante el mes de mayo.
• Recolectar información sobre la realización de Estrategias de Comunicación.
• Mejorar el Diagnóstico Comunicacional.
• Exponer un spot radial sobre la presentación de Bomberos Voluntarios.
• Terminar el estudio de los problemas de comunicación presentes en la municipalidad de Tejutla.
• Visualizar la publicidad que posee el municipio de Tejutla.
• Comenzar la redacción de la Estrategia de Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario